Publicidad

Gaming

Cómo hacer vallas en Minecraft

Cuando ya hayas aprendido a hacer tu casa en Minecraft, el siguiente paso es decorarla. Como bien decíamos, lo idóneo en las casas es crearlas fácil en primera instancia para luego subir el nivel. Hoy en Softonic te vamos a enseñar a darle color a tu hogar con algo muy simple: cómo hacer vallas en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

Dos ingredientes

Para crear una valla sólo necesitas dos ingredientes: palo y tabla de madera. Así de sencillo. Para ser exactos, debes buscar cuatro tablas de madera y dos palos.

1. Tablas y palos

Cuando tengas en todo en tu haber, colócalo de la siguiente manera en la mesa de trabajo para crear las vallas:

Debes tener en cuenta que las tablas de madera deben ser siempre del mismo material para que se terminen creando. No obstante, puedes craftear vallas con diferentes tipos de madera, véase roble, acacia, abedul, etc.

2. Ladrillo abisal

Como nota de curiosidad, la valla de ladrillo abisal es la más difícil de realizar. Esto se debe a que la piedra abisal no se encuentra con tanta facilidad, además de que los bloques deben ser transformados previamente para obtener los propios ladrillos. La fórmula es la siguiente.

Conclusión

Si eres de los que tiene paciencia, no dudes en tirar a la valla más difícil de crear. Ahora bien, si quieres algo fácil, en prácticamente unos segundos tendrás tu valla. De cada creación surgen tres unidades, ¡no lo olvides!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios