Publicidad

Gaming

Cómo hacer un escudo en Minecraft

Cuando empieces a tomar cierta soltura en el mundo de Minecraft, una de las cosas iniciales que tendrás que hacer es pertrecharte con una espada y un escudo. Lo primero te servirá para ataca y lo segundo para algo más importante: defenderte. En Softonic te vamos a enseñar a cómo hacer un escudo en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

Fácil elaboración

El escudo es de las herramientas más fáciles de crear del juego, hasta tal punto que puedes obtenerlo en los primeros compases.

Para crear un escudo sólo necesitas seis tablas de madera (y da igual la madera que cojas) y un lingote de hierro. Cuando tengas todo en tu poder, colócalo de la siguiente manera en la mesa de trabajo:

Cabe puntualizar que el escudo sólo te permite defenderte de los ataques que provienen de frente, es decir, si un enemigo te ataca por detrás, el escudo no servirá para nada. Así mismo, es un “arma” que se desgasta con suma facilidad (tiene 180 usos, pero una explosión puede quitarle la mayor parte). Si quieres repararlo tendrás que ir al yunque y aplicar la misma madera (muy importante esto) que usaste para crearlo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios