Minecraft 1.9

Windows 10 tendrá Firefox y Minecraft, y la muerte del CEO de Nintendo, Satoru Iwata - Softonic Replay 02

Gustó a 505 (54%) de 925

¿Te gustó el vídeo?

Windows 10 tendrá Firefox y Minecraft, y la muerte del CEO de Nintendo, Satoru Iwata - Softonic Replay 02 by

Facebook da más libertad para escoger lo que ves en tu timeline. Hasta hace poco, Facebook usaba un algoritmo propio en el que los usuarios teníamos poco que decidir. El algoritmo nos mostraba fotos de los pies en la playa del pesado de nuestro cuñado aunque nunca nos hubiera interesado. Ahora puedes escoger exactamente lo que quieres ver. Pero eso sí, los cambios de momento solo los puedes aplicar a través de la configuración de la aplicación móvil de Facebook, dentro de la sección Preferencias de la sección de noticias. (News Feed Preferences)
Ya es posible probar iOS 9. Apple anunció su nuevo sistema operativo en su última conferencia y ahora ya es posible probarla en tu dispositivo, en fase bet. Si no te importa sufrir problemas relacionados con la inestabilidad de un producto que aún no está pulido y quieres empezar a descubrir las maravillas que esperan a los usuarios de Apple, lo que tienes que hacer es apuntarte al programa Apple Beta Software, usando tu Apple ID. Antes de empezar, recuerda, es importante hacer una copia de seguridad. Visita la página de la beta desde el dispositivo (tienes el enlace abajo de este vídeo) y descarga tu beta!
Para acabar las noticias, nuestro momento Windows 10. ¡Quedan dos semanas para el lanzamiento! Hoy traemos dos noticias: por un lado, supimos hace unos días que Firefox preparaba una versión de su navegador para Windows 10. A partir de la versión 40, Mozilla traerá compatibilidad con Windows 10. Esta semana hemos descubierto como serán los cambios a nivel estético gracias a una página que ha publicado Mozilla. No son cambios muy radicales, pero esa era justo la intención de la organización. Además, esta misma semana hemos descubierto que la próxima edición de Minecraft, la 1.9, será lanzada juntamente a Windows 10 el 29 de Julio. Para todos aquellos que ya tengan el juego instalado, el juego será gratuito. Y para aquellos que no, cuando instaléis Windows 10 y os abráis la Windows Store, lo primero que veréis será un gran anuncio con la posibilidad de descargar la última edición de Minecraft por unos 10$. El nombre será Minecraft, Edición Windows 10 y corresponderá a la actualización en beta del juego para PC.
Antes de irnos queremos dejar unos segundos para recordar a Satoru Iwata, el respetado CEO de Nintendo que nos ha dejado a la edad de 55 años. Contribuyó al desarrollo de los mejores juegos lanzados por la compañía en los últimos años y nuevas platformas de juego como la Wii. Que descanse en paz.

Visualizaciones:
8869
|
Favoritos:
505
Facebook, firefox, Minecraft, minecraft 1.9, Mojang, navegador, nintendo, noticias, Satoru Iwata, windows, Windows 10

Artículos sobre Minecraft

Opiniones sobre Minecraft

Más Opinar

sobre Minecraft