Minecraft

Descargar Minecraft para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
1.12.2
Descargarde forma segura

Descargar Minecraft

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • El cliente para jugar offline a Minecraft requiere suscripción Premium

Nota sobre Minecraft: El cliente para jugar offline a Minecraft requiere suscripción Premium

Nuevas apps

Más

También disponible para

Minecraft help and info

  • ¿Qué es Minecraft?

    Es un videojuego que ha revolucionado los juegos de PC, un título indie que ha pasado a ser uno de los más exitosos de la década. Un juego de supervivencia en un mundo totalmente aleatorio formado por cubos, que con su aspecto minimalista guarda una profundidad de contenido abrumadora. Ideal para grandes o pequeños por su creatividad.

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de Minecraft?

    Para que funcione en el PC debemos contar con los siguientes recursos mínimos: un procesador Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600 GT o AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1, 200 MB de espacio en el disco duro, Java 6 Release 45.

  • ¿Está Minecraft localizado al castellano?

    Sí, el juego viene con textos totalmente traducidos al castellano.

  • ¿Minecraft es para un solo jugador o multijugador?

    Es un videojuego con diferentes posibilidades. Se puede jugar solo en un mundo de supervivencia donde recoger recursos y sobrevivir al entorno. Cuenta con el modo creativo, donde podemos construir lo que deseemos sin preocuparnos por los peligros o la falta de materiales. Por otro lado, en Internet encontramos infinidad de servidores para jugar en multijugador con todo tipo de temáticas y modos, incluso los desarrolladores proporcionan herramientas para construir nuestro propio server con los que jugar online con otros amigos.

  • ¿Requiere Minecraft de conexión a Internet para jugar?

    No, se puede jugar sin conexión a Internet a las modalidades de un solo jugador.

  • ¿Qué calificación por edades tiene Minecraft?

    Dispone de una calificación PEGI 7. Se trata de un juego ideal para los niños, por su estética colorida y el gran potencial creativo que contiene. No encontramos escenas violentas ni lenguaje soez.

  • ¿Minecraft es compatible con mando?

    No, para jugar con mando necesitamos algún programa ajeno para que funcione.

  • ¿Minecraft se actualiza frecuentemente?

    Sí, cuenta con actualizaciones desde el día de lanzamiento. El contenido que incluye ha aumentado exponencialmente con mayores ítems, construcciones, enemigos o entornos. Aunque cada vez las actualizaciones son menos frecuentes acaba llegando nuevo contenido y correcciones de problemas.

  • ¿Minecraft dispone de DLCs u otros contenidos de pago?

    No, una vez adquirido el juego todo el contenido añadido es gratuito. Todas las actualizaciones siguientes, por grandes que sean, se adquirirán sin coste alguno. Aunque existen servicios de pago para quienes deseen tener un servidor propio para el juego online, pero esto es para quienes quieran alquilar un server con capacidad y aguante de muchos jugadores simultáneos.

  • ¿Minecraft cuenta con soporte para mods?

    Sí, el soporte para mods es una de las características que han catapultado el título a la fama. La comunidad ha contribuido a crear todo tipo de contenido. Encontramos desde paquetes estéticos para cambiar el aspecto gráfico como contenido nuevo y original: objetos con sus propias recetas, máquinas para organizar las tareas, vehículos, vegetación, animales, magia, tecnologías, etc. Por su lado, los servidores online que incluyan mods no requieren de una instalación por parte de los jugadores, al unirnos contaremos con el contenido.