Publicidad

Noticias

Nueva versión de Minecraft: Java Edition, la Snapshot 22w11a

María López

Publicado

El equipo que se encuentra tras Minecraft no para de trabajar. El pasado miércoles, Mojang Studios sacó al público una nueva beta de Minecraft: Java Edition, la versión Snapshot 22w11a para que los jugadores pudieran probarla.

Minecraft: Java Edition Snapshot 22w11a es el primer vistazo oficial que tenemos de The Wild Update, la siguiente gran actualización que se viene a lo largo de este año. Atrás queda ya la sonada Caves and Cliffs, ya que los desarrolladores están dirigiendo todos sus esfuerzos a The Wild Update.

Nueva versión de Minecraft: Java Edition, la Snapshot 22w11a

Novedades de Minecraft 1.19 Snapshot 22w11a

En los parches previos, ya pudimos disfrutar de algunos añadidos como el nuevo bioma Deep Dark. Ahora, nos llega a medias otro bioma, esta vez compuesto de manglares. A pesar de tener todos los materiales de este bioma, todavía no lo podemos ver generado en los mapas. Otra gran novedad que tenemos son las ranas. Estas llegan con nuevas mecánicas de reproducción y otros bloques de material asociados a ellas, como el Froglight. También tenemos mejoras en el apartado del audio y el concreto, el sonido 3D.

¿Cómo probar las betas de Minecraft Java?

Si alguna vez te has preguntado cómo acceder a las betas de Minecraft Java, aquí encontrarás la respuesta. El acceso a las betas es libre y sin restricciones, así que no tendrás ningún problema para jugar con ellas en cualquier momento.

Para empezar, una de las vías más rápidas y fáciles que tenemos para acceder a las betas es a través del launcher oficial de Minecraft. Una vez lo tengas instalado, ábrelo y dirígete al apartado de Instalaciones. Seguidamente verás una lista con todas las instalaciones de Minecraft que tienes actualmente en tu equipo. A la derecha, encontrarás el apartado de Versiones, que se encuentra dividido en Estables, Snapshots e Históricas. La Snapshots son las versiones beta de Minecraft. Marca dicho recuadro y te aparecerá la última Snapshot disponible para descargar.

Para conseguir más trucos, te recomendamos consultar esos articulos:

También te puede interesar