Publicidad

Noticias

Todas las novedades de Minecraft 1.17: Caves & Cliff

María López

Publicado

Minecraft no para de renovarse y desde el 8 de junio, tenemos disponible la nueva actualización 1.17 Caves & Cliff, lista para descargar en PC y consolas.

Como índica el nombre de la propia revisión, desde Mojang aseguran que tienen intenciones de mantener actualizado el título en 2021 con numerosos ajustes y cambios. A continuación, haremos un repaso de las nuevas adiciones que podremos ver, entre las que se encuentras nuevos bloques y animales.

Minecraft DESCARGAR
7

¿Qué nos trae esta actualización?

Aunque desde Minecraft han ido prometiendo una actualización grande que llegará en diciembre bajo la nomenclatura 1.18, es cierto que en esta versión ya podemos ir viendo un ápice de todo lo nuevo que esta por venir en el juego. Caves & Cliff nos trae por primera vez animales como las cabras, ajolotes y calamares resplandecientes y estos a su vez traen consigo nuevos materiales, como el Cuerno de cabra. Las cabras podrán ser domesticadas y también podremos ordeñarlas pero no te engañes, tendremos que ir con cuidado para que no nos embistan colina abajo. El ajolote por su parte podremos capturarlo y retenerlo con nosotros, pero esta raza será muy violenta con su entorno, así que ten cuidado si pensabas tenerla en un acuario con más criaturas marinas.

Aparte de animales, también tendremos nuevos bloques, como los de mineral de cobre, musgo, pizarra, etc. El mineral de cobre por ejemplo tiene muchos usos que deberemos ver en el juego y su color irá cambiando con el tiempo, cosa que podremos revertir en caso de que dispongamos de cera de abeja. La nieve en polvo forma parte también de los nuevos cubos y podremos encontrarlos en las cimas de las montañas, pero no te confíes ya que correremos el peligro de congelarnos si pasamos demasiado tiempo allí. También nos esperan nuevos artilugios como el catalejo o las velas, entre otros. Descárgate esta actualización y prueba de primera mano todas las novedades que aquí te listamos.