Publicidad

Artículo

Minecraft Earth ya disponible en Android para descargar gratis

Maria Baeta

Publicado

Minecraft Earth es el nuevo juego de Mojang, una evolución del Minecraft tradicional, gratis y exclusivo para teléfonos móvil. Tras un período beta el juego ya está disponible para todos los usuarios de Android: corre a descargarlo.

Como Pokémon Go o Harry Potter Wizards Unite, Minecraft Earth utiliza la realidad aumentada para que juguemos. Así, deberemos recorrer el mundo real para recoger materiales para crear nuestras construcciones y colaborar en construcciones de amigos.

Durante nuestros paseos también descubriremos animales, que podremos criar. La mayoría son animales que ya hemos visto en el Minecraft original, pero también habrá criaturas nuevas.

Como ves, Minecraft Earth está pensado como una experiencia colaborativa y como excusa para hacer un poco de ejercicio físico mientras jugamos.

El único requisito para jugar a Minecraft Earth es tener un teléfono móvil ccompatible con Android 8.0 o posterior, así que si tienes un modelo con otro sistema operativo deberás conformarte con el Minecraft clásico de móvil o probar otro de los excelentes juegos en realidad aumentada.

También te puede interesar