Publicidad

Gaming

Cómo poner shaders en Minecraft en 3 pasos

Si hay algo que mejora la calidad visual de Minecraft son los shaders. Tras este nombre se esconde algo tan sencillo como mejorar la calidad visual de nuestro juego. Sí, vamos a seguir viendo cubos, ¡pero qué cubos! Si quieres saber cómo mejorar la calidad visual, te explicamos cómo poner shaders en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

Paso a paso

Aunque pueda parecer un proceso complejo, la realidad es que es bastante sencillo todo. De hecho, quizás te sorprenda la facilidad del proceso.

Paso 1: Mod + shaders

Para empezar, lo primero que debes hacer es descargar Optifine en su última versión, además del paquete de shaders que quieras instalar. Abre Optifine y sigue el proceso de instalación. Sin más.

Paso 2: Instalación de los shaders

Una vez tengas todo en tu PC, toca instalar los shaders. Para ello, vete hasta donde tienes instalado Minecraft y localiza la carpeta “Shaders” o “Shaderpacks”. Si no está, créala tú en un momento.

Cuando esté hecho, pega dentro de esta carpeta el archivo comprimido con los shaders (el que te has descargado antes).

Paso 3: Ejecuta el juego

Y para finalizar, ejecuta el juego como harías de manera normal, pero eligiendo “Optifine” como versión. Una vez dentro,vete a “Opciones” -> “Gráficos” -> “Shaders” y selecciona el instalado.

Así de fácil es todo. ¡Ya te lo decíamos!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios