Publicidad

Gaming

Cómo hacer zoom en Minecraft en 3 pasos

Quizás cueste creerlo, pero Minecraft no permite hacer zoom. En la gran mayoría de videojuegos de este tipo, la rueda del ratón sirve para acercarse o alejarse del punto donde nos encontramos. Es algo tan básico que lo damos por hecho, pero en el caso de Minecraft no es así. El juego no incorpora el zoom por defecto, de ahí que haya que activarlo. Te explicamos cómo hacer zoom en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

Optifine para todo

Paso 1: Descarga un mod

Como Minecraft no permite realizar zoom de manera natural, lo que debes hacer es instalarle un mod. Y sí, el mejor posible es Optifine. Para ello, descarga desde su web oficial la última versión y dale a “Instalar / Install”. Así de fácil.

Paso 2: Selecciona la versión

Cuando se abra el juego, fíjate en versión que aparece a la izquierda del botón de “jugar”. Ahí selecciona la de Optifine recién instalada y lanza el juego.

Paso 3: Usa la tecla Control

Una vez estés dentro de Minecraft, con Optifine vas a tener a tu alcance un mod que potencia todo. En cuanto al zoom, basta con pulsar la tecla “Control” y el juego habilitará el zoom en cuestión. Suéltalo para volver a la posición original. Sobra decir que puedes cambiar la tecla por defecto desde las opciones, por si deseas elegir otra.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios