Publicidad

Gaming

Cómo hacer una piedra lisa en Minecraft

Lo lógico y normal es que hagas tu primera casa con madera y piedra, es decir, dos elementos que puedes encontrar en cualquier parte del mundo de Minecraft. Ahora bien, si quieres darle un toque más estético a tu hogar, nada mejor que craftear piedra lisa. Aunque parezca difícil, es muy fácil de obtener. Te contamos cómo hacer una piedra lisa en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

Piedra y horno

Como decíamos antes, no es para nada complejo el proceso de obtención de la piedra lisa. Sólo vas a necesitar un pico y un horno como elementos primerizos. Con el pico vas a obtener la piedra de cualquier parte del mundo, así como el carbón para que el horno funcione. Ya está.

Introduce en el horno la piedra y el carbón para que se empiecen a generar los bloques de piedra. Una vez tengas varios bloques de piedra, quita la piedra del horno y coloca los bloques de piedra. De esta manera, el horno generará bloques de piedra lisa.

Como puedes ver, es un proceso sencillo y que apenas te tomará unos minutos, dado que todos los elementos se hallan en la capa superficial y básica de Minecraft. ¡No dudes en darle un toque de color a tu casa!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios