Publicidad

Gaming

Cómo hacer una casa en Minecraft en 2 pasos

A cualquier persona que le preguntes sobre qué se debe hacer en Minecraft en los primeros minutos, lo más probable es que te responda que conseguir un pico, un hacha y construir una casa. Esto sucede porque el hogar es el sitio perfecto para cuando cae la noche y resguardarnos de los enemigos. Por esta razón, en Softonic te vamos a enseñar los elementos básicos para cómo hacer una casa en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

Paso 1: Calcula bloques necesarios

Lo primero que debes tener en cuenta cuando vayas hacer tu casa es saber cuántos bloques vas a necesitar. Lo ideal es que empieces con un sitio pequeñito y luego la amplíes. Nuestra recomendación es que sean diez bloques de largo, seis de ancho y diez de alto. Así de simple. Materiales: madre o piedra a ser posible en un primer momento.

Paso 2: Construye una puerta

Cuando hagas tu refugio vas a necesitar una puerta. De lo contrario, te quedarías encerrado para siempre. Para una puerta sólo necesitas seis tablas de madera. Pon la puerta en el sitio adecuado y recuerda que los zombis sí la pueden tirar abajo.

Paso 3: fabrica una antorcha

Y para finalizar, tu casa debe tener luz, y lo mejor para ello en un inicio es una antorcha. Para hacer cuatro antorchas sólo se requiere un trozo de carbón y un palo de madera. Colócala dentro de la casa (y fuera) para tener luz y ahuyentar a los zombies.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios