Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer una cama en Minecraft

Pocos elementos vas a encontrar en Minecraft más importantes que una cama (y en la vida real, también). La cama permite, en cierta medida, huir de todos los problemas que vamos a encontrar en el mundo, es decir, en cuanto caiga la noche, nada mejor que meterse en la cama para que pase el día y vuelva a haber sol. Hoy en Softonic te vamos a enseñar a cómo hacer una cama en Minecraft.

Minecraft DESCARGAR
8

La cama perfecta

Lo bueno de que la cama sea uno de los elementos principales de Minecraft es que se hace de una manera muy sencilla. Tan sólo necesitas tres bloques de lana y tres tablas de madera, ya está.

La lana la podrás obtener muy fácil esquilando ovejas, mientras que la madera la encontrarás en cualquier árbol. Cuando tengas todo, introduce los elementos de la siguiente manera para originar la cama en cuestión:

Recuerda que la cama debe estar situada en una zona resguardada y cubierta. Si esto no sucede, podrás morir ante las fuerzas hostiles del entorno. Así mismo, cada vez que usas una cama (sólo por la noche) se crea un punto de restauración de cara al futuro (por si mueres).

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios