Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer un arco en Minecraft

Nacho Requena Molina

Publicado

Craftear un arma en Minecraft es algo esencial para sobrevivir en el universo del videojuego. Una de las preferidas por los jugadores suele ser el arco, ya que permite disparar a distancia y alejarse así del peligro (y de las explosiones). Si estás entrando en este mundo y no sabes cómo conseguir uno, te enseñamos a cómo hacer un arco.

Minecraft DESCARGAR
8

Cómo hacer un arco en Minecraft

Paso 1. Palo e hilo

Para crear un arco no vas a necesitar materia prima muy difícil de conseguir. De hecho, es tan sencillo y fácil como lograr tres palos de madera y tres hilos. Ya está. En cuanto tengas todo, abre tu mesa de trabajo y coloca los materiales de la siguiente manera en la medida de lo posible:

Lo mejor del arco es que es muy fácil de craftear gracias a los materiales. Los palos los puedes obtener de dos tablas de madera, mientras que el hilo lo puedes conseguir matando arañas o cortando las telarañas que encuentres en el escenario (lo primero es más fácil; aunque debes tener en cuenta que para matar una araña lo mejor es fabricar una espada previamente).

Paso 2. Flechas

Para finalizar, recuerda que necesitarás también flechas. Para crearlas necesitas de nuevo un palo, una pluma y un pedernal, todos materiales de fácil obtención.