Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer cohetes en Minecraft

Nacho Requena Molina

Publicado

¿Recuerdas el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo cuando Gandalf dispara sus cohetes entre los hobbits? Es probable que sí, ya que es una de las escenas más icónicas del mundo del cine. ¿Te gustaría repetirla en el universo de Minecraft? Pues aunque parezca imposible, sí que se puede hacer: te enseñamos a cómo hacer cohetes en Minecraft para que la noche cobre algo de color.

Minecraft DESCARGAR
8

Cómo hacer cohetes en Minecraft

Paso 1: los materiales

Cómo no, lo primero para fabricar cohetes es tener los materiales adecuados. La clave está en que existe una gran variedad de cohetes, es decir, también depende de una gran variedad de materiales para crearlos.

Por lo general, vas a necesitar papel, mucha pólvora (muchísima, de hecho) y bolas de fuegos artificiales. Las dos primeras cosas las puedes conseguir fácilmente, pero para las bolas necesitas colocar una unidad de pólvora con un tinte de color que desees, todo de la siguiente manera:

Paso 2: los cohetes

Cuando ya tengas los materiales y las bolas creadas, llega el turno de craftear los cohetes. Existen varios tipos. Por ejemplo, para crear un cohete que se pueda usar como medio de transporte es necesario tres de pólvora y una hoja de papel, todo colocado así:

En cuanto a un cohete de manera normal, tan sólo necesitamos una hoja de papel y una unidad de pólvora:

Y para finalizar, si queremos que el cohete tenga colores y la mayor cantidad de efectos posibles, el juego exige una de pólvora, una unidad de papel y una bola de fuegos artificiales. Colócalas así en la mesa:

Diversos usos

Esto es todo lo que necesitas saber a la hora de hacer un cohete y cuáles son los materiales necesarios para fabricar uno. Recuerda que puedes utilizarlos no sólo para crear bonitos efectos en el cielo durante la noche, sino también usarlos como arma arrojadiza o, incluso, como medio de transporte para llegar rápido a otros puntos del mapeado.

De ti depende qué utilidad quieres darle al cohete en cuestión. ¡Y no olvides que cada “manera” exige diferentes materiales!

También te puede interesar