Publicidad

Noticias

Bob Esponja llega a Minecraft en un nuevo DLC

María López

Publicado

Minecraft nunca deja de sorprendernos y este nuevo DLC es una buena prueba de ello. A través de un tráiler recién estrenado, Mojang ha anunciado que habrá nuevo contenido basado en Bob Esponja para Minecraft.

Minecraft: Java & Bedrock Edition DESCARGAR
7

La unión hace la fuerza. Esta es una frase que numerosas franquicias de videojuegos han decidido tomarse al pie de la letra. Fortnite o PUBG son algunas de las más famosas por encadenar colaboraciones una tras otra y Minecraft se está uniendo al club.

Bob Esponja llega a Minecraft en un nuevo DLC

Este DLC fue lanzado el pasado martes e incluye, por supuesto, la skin de Bob Esponja. Sin embargo, no se encuentra solo, ya que también se incorporan las de Calamardo, Patricio, Arenita, Don Cangrejo, Gary y Plankton, entre otras muchas (más de 40 en total).

Estos nuevos contenidos han sido posibles gracias a la colaboración de Mojang con Nickelodeon (propietaria de la marca Bob Esponja) y Spark Universe (estudio de desarrollo y animación de Minecraft). A parte de las skins, este DLC también nos da la posibilidad de adentrarnos en las localizaciones de la serie. De este modo, nos sentiremos como si formáramos parte de la misma.

Este DLC está disponible para su descarga desde la propia marketplace de Minecraft y para cualquier plataforma. Da igual si juegas en PC, PlayStation 5 o Switch, ya que podrás acceder sin ningún problema a todos estos contenidos. Eso sí, no estará ahí para siempre. Recuerda que tienes hasta el próximo 16 de septiembre para descargarlo en tu juego.

También te puede interesar