Publicidad

Noticias

Angry Birds aterriza en Minecraft en un nuevo DLC

María López

Publicado

Rovio, la compañía que se encuentra tras la exitosa saga de Angry Birds, han anunciado una nueva colaboración con Minecraft a través de un DLC. Por suerte, dicho DLC ya está disponible al momento de escribir esta noticia y solo tendrás que dirigirte a su web oficial para adquirirlo.

Minecraft DESCARGAR
7

Si nos ponemos a pensar en crossovers dentro del mundo del videojuego, uno de los primeros títulos que se nos vienen a la cabeza es Fortnite. Este Battle Royale es muy conocido por sus constantes colaboraciones con Marvel, Star Wars, artistas internacionales… pero Minecraft tampoco se queda atrás.

Angry Birds aterriza en Minecraft en un nuevo DLC
Minecraft Java Edition PC Official Key Global Comprar ahora
comprar ahora

Minecraft ha tenido numerosas colaboraciones a lo largo de su extensa vida, como con Sonic o Street Fighter, y ahora, es el turno de Angry Birds. El popular juego de móviles fue recientemente relanzado como Angry Birds Classic y ahora, los veremos corretear por el mundo de Minecraft.

Este DLC ha sido desarrollado por Oreville Studios y en el, podremos ver a estos simpáticos pájaros intentando fastidiar los planes malvados de los cerdos (una vez más).

Puedes jugar en el Modo Clásico y esto te permitirá lanzar a los pájaros desde tirachinas gigantes con el objetivo de derribar torres de cerdos, al igual que sucedía en su versión móvil. También tenemos un Modo Misión con cuatro zonas diferentes para explorar. Aquí, seremos desafiados a rescatar pájaros como Chuck, Stella, Bomb y demás.

Y lo mejor de todo: podrás jugar como los pájaros. Estos se convertirán en personajes jugables con características especiales y los podrás usar contra sus archienemigos, los cerdos. Obviamente, no podemos dejar atrás los huevos dorados, que también hacen acto de presencia junto a las crías.

Dentro de este DLC, tendremos un total de seis personajes jugables de Angry Birds, diez skins para personajes y un Character Creator Item de Angry Birds.

También te puede interesar