Publicidad

Artículo

Solo los mejores fans de Minecraft superarán este mapa

Solo los mejores fans de Minecraft superarán este mapa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/11/2014: ¿Te asombran las creaciones de los fans de Minecraft? Pues más te vas a sombrar cuando descubras que un fan pretende recrear todo el mundo Pokémon en Minecraft. Haz clic aquí para ver su proeza con tus propios ojos.

Noticia original del día 10/11/2014: ¿Te aburres en Minecraft? Pues tenemos un reto difícil para ti: el mapa “Just Another Boss Fight”. Este mapa te invita a intentar eliminar a un jefe muy complicado de eliminar y que requiere que utilices más la maña que la fuerza. Este jefe final es considerado uno de los más difíciles de batir de todos los monstruos creador por los fans de Minecraft. Aquí te dejamos el enlace para descargar Just Another Boss Fight.

No te queremos contar nada para que sea una sorpresa encontrarte con él por primera vez y descubrir cómo vencerle. Pero por si tienes curiosidad te vamos a dejar el vídeo de un youtuber que intenta pasarse este mapa en modo fácil (existen diversos modos de dificultad combinables) y aun así… ¿lo consigue?

Fuente: Minecraft Projects


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Un mapa de Minecraft recreará todo el mundo Pokémon

La nueva creación de Minecraft quiere devorarte

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales