Publicidad

Artículo

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 13/11/2014: ¿No puedes esperar a probar SkySaga, este nuevo rival de Minecraft? Recuerda que en Minecraft las aventuras nunca terminan y siempre hay nuevos mapas por explorar. Por ejemplo, ¿ya has visto esta increíble ciudad flotante muy steampunk? Haz clic aquí para echarle una ojeada.


Noticia original: Minecraft tendrá pronto un nuevo rival: SkySaga. SkySaga saldrá para PC en algún momento de 2015. Su creadora, el recién inaugurado Radiant World, describe SkySaga como un “juego online en mundo abierto eternamente evolucionando”.

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

Veamos si esto te suena a Minecraft: “en SkySaga los jugadores excavarán en busca de metales, talarán árboles para construir, cazarán animales para comer y construirán refugios para protegerse de los elementos y los peligros de la noche”.

SkySaga: Infinite Islands será la primera parte de una serie. Será un juego de descarga gratuita con micropagos opcionales. Pronto dará comienzo una fase de prueba anticipada de acceso limitado.

Te dejamos con un vídeo sobre SkySaga:

Fuente: Eurogamer


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Un mapa de Minecraft recreará todo el mundo Pokémon

La nueva creación de Minecraft quiere devorarte

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar